tablets y moviles tablets y moviles

Blog

Mejores Apps Android y trucos que no conocias

¿Cuales son las mejores apps android que no conocías?

Trucos para Apps Android

Si tienes un móvil o smartphone cuyo sistema operativo sea Android, lo más seguro es que estés desaprovechando gran parte de su potencial.

Esto se debe a que este SO es el que más grado de libertad permite tanto a usuarios como a desarrolladores.

Es por ello que te recomiendo y muestro estos trucos, para que logres sacarle el mayor partido a tu móvil con las mejores apps Android.

Trucos Android

¿Cómo saber quién intenta desbloquear mi teléfono?

Aplicaciones como Lockwach o Third Eye son aplicaciones que pueden ser de mucha ayuda si te roban o pierdes el teléfono. Estas apps Android te permitirán saber quién ha intentado desbloquear tu móvil para acceder al dispositivo.

Lockwatch
¡Encuentra tu movil!
App Tercer hojo
Third Eye

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas apps son muy útiles, no sólo para mejorar tu seguridad o descubrir a una pareja cotilla, sino que, además, te permitirán saber la ubicación, mediante GPS, de tu dispositivo cuando han tratado de desbloquearlo ¡Ideal para encontrar al ladrón de tu móvil!

¡Controla tu dispositivo con tu cabeza!

¿Cansado de usar las manos para utilizar tu terminal Android? ¿Prefieres algo más divertido? Con EVE Facial Mouse podrás usar el móvil o tablet con tu cabeza. No, no nos referimos a la telepatía, nos referimos a controlar el dispositivo con el movimiento de nuestra cabeza y rostro,esta app encuentra signos en nuestro rostro,pudiendo usar algunas funcionalidades de tu móvil con movimientos de cabeza o cara.

App Eva Facial Mouse
EVA Facial Mouse

Puede parecer un poco inútil, pero tómatelo más como un juego que como una aplicación que realmente sea de utilidad. EVE Facial Mouse captará los movimientos de nuestra cabeza con la cámara delantera y podremos usar nuestro dispositivo Android sin usar las manos.

 

 

 

 

 

Tu teléfono como cámara de seguridad.

No nos engañemos, las cámaras de seguridad tienen un precio muy elevado. A pesar de que sirvan para proteger nuestro patrimonio y a nuestra familia, a veces uno no puede permitirse tal desembolso de dinero, por ello si nuestro móvil o tablet pueden realizar la misma función, mejor que mejor. Con la app, Cámara de seguridad Wi-fi, podrás hacerlo sin ninguna complicación.

Camara de seguridad
Protege tu intimidad

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción de control remoto.

Aplicaciones como TeamViewer, te permitirán controlar tu Android de forma remota con un ordenador. Esta puede ser una aplicación muy útil y te permitirá realizar muchas funciones que antes no podías realizas, sin duda, te la recomiendo.

App TeamViewer
TeamViewer

 

 

 

 

 

 

 

Que no te roben las fotos de Instagram.

¿Utilizas esta red social? ¿Temes que tus fotos aparezcan por todo internet sin que se sepa que son de tu autoría?

Hay varios métodos para evitar que alguien se lleve la gloria por una instantánea nuestra. Por ejemplo, el servicio de Blockai, te permitirá certificar que esa foto la has subido tú en primer lugar.

Este método no tiene la salvaguarda que ofrecen otros medios, como, por ejemplo, Copyright, pero si puede servir como prueba en un futuro litigio. No es un truco de Android puramente, pero seguro que, si eres fotógrafo y cuelgas tus fotos en Instagram, te será útil.

Estos son algunos trucos que puedes utilizar si tienes una tablet o móvil Android. Como hemos dicho, Android se caracteriza por dar una libertad mucho mayor que otros sistemas operativos, como podría ser IOS.

Con las Apps Android, podrás realizar miles de funciones que desconoces, siendo estas algunas pocas de ellas. Android, en conclusión, te permitirá hacer funciones tan variadas como controlar tu móvil con la cabeza o usarlo de cámara de vigilancia.Espero que te hayan gustado estos trucos y apps para tu teléfono o tablet android y nos leemos en el próximo post :).

Lectura recomendada:

La Reencarnacion del Nokia 3310

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.