tablets y moviles tablets y moviles

BlogTyM.com

Mejores Apps Android y trucos que no conocias

¿Cuales son las mejores apps android que no conocías?

Trucos para Apps Android

Si tienes un móvil o smartphone cuyo sistema operativo sea Android, lo más seguro es que estés desaprovechando gran parte de su potencial.

Esto se debe a que este SO es el que más grado de libertad permite tanto a usuarios como a desarrolladores.

Es por ello que te recomiendo y muestro estos trucos, para que logres sacarle el mayor partido a tu móvil con las mejores apps Android.

Trucos Android

¿Cómo saber quién intenta desbloquear mi teléfono?

Aplicaciones como Lockwach o Third Eye son aplicaciones que pueden ser de mucha ayuda si te roban o pierdes el teléfono. Estas apps Android te permitirán saber quién ha intentado desbloquear tu móvil para acceder al dispositivo.

Lockwatch
¡Encuentra tu movil!
App Tercer hojo
Third Eye

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas apps son muy útiles, no sólo para mejorar tu seguridad o descubrir a una pareja cotilla, sino que, además, te permitirán saber la ubicación, mediante GPS, de tu dispositivo cuando han tratado de desbloquearlo ¡Ideal para encontrar al ladrón de tu móvil!

¡Controla tu dispositivo con tu cabeza!

¿Cansado de usar las manos para utilizar tu terminal Android? ¿Prefieres algo más divertido? Con EVE Facial Mouse podrás usar el móvil o tablet con tu cabeza. No, no nos referimos a la telepatía, nos referimos a controlar el dispositivo con el movimiento de nuestra cabeza y rostro,esta app encuentra signos en nuestro rostro,pudiendo usar algunas funcionalidades de tu móvil con movimientos de cabeza o cara.

App Eva Facial Mouse
EVA Facial Mouse

Puede parecer un poco inútil, pero tómatelo más como un juego que como una aplicación que realmente sea de utilidad. EVE Facial Mouse captará los movimientos de nuestra cabeza con la cámara delantera y podremos usar nuestro dispositivo Android sin usar las manos.

 

 

 

 

 

Tu teléfono como cámara de seguridad.

No nos engañemos, las cámaras de seguridad tienen un precio muy elevado. A pesar de que sirvan para proteger nuestro patrimonio y a nuestra familia, a veces uno no puede permitirse tal desembolso de dinero, por ello si nuestro móvil o tablet pueden realizar la misma función, mejor que mejor. Con la app, Cámara de seguridad Wi-fi, podrás hacerlo sin ninguna complicación.

Camara de seguridad
Protege tu intimidad

 

 

 

 

 

 

 

Otra opción de control remoto.

Aplicaciones como TeamViewer, te permitirán controlar tu Android de forma remota con un ordenador. Esta puede ser una aplicación muy útil y te permitirá realizar muchas funciones que antes no podías realizas, sin duda, te la recomiendo.

App TeamViewer
TeamViewer

 

 

 

 

 

 

 

Que no te roben las fotos de Instagram.

¿Utilizas esta red social? ¿Temes que tus fotos aparezcan por todo internet sin que se sepa que son de tu autoría?

Hay varios métodos para evitar que alguien se lleve la gloria por una instantánea nuestra. Por ejemplo, el servicio de Blockai, te permitirá certificar que esa foto la has subido tú en primer lugar.

Este método no tiene la salvaguarda que ofrecen otros medios, como, por ejemplo, Copyright, pero si puede servir como prueba en un futuro litigio. No es un truco de Android puramente, pero seguro que, si eres fotógrafo y cuelgas tus fotos en Instagram, te será útil.

Estos son algunos trucos que puedes utilizar si tienes una tablet o móvil Android. Como hemos dicho, Android se caracteriza por dar una libertad mucho mayor que otros sistemas operativos, como podría ser IOS.

Con las Apps Android, podrás realizar miles de funciones que desconoces, siendo estas algunas pocas de ellas. Android, en conclusión, te permitirá hacer funciones tan variadas como controlar tu móvil con la cabeza o usarlo de cámara de vigilancia.Espero que te hayan gustado estos trucos y apps para tu teléfono o tablet android y nos leemos en el próximo post :).

Lectura recomendada:

La Reencarnacion del Nokia 3310

La reencarnación del Nokia 3310

Vuelve el indestructible e inagotableNokia 3310

Estos días se celebra la Mobile Word Congress 2017 en Barcelona ,donde las empresas tecnológicas muestran al mundo lo ultimo en teléfonos móviles ,aplicaciones y todo tipo de Gadgets e innovaciones tecnológicas orientadas al sector de las telecomunicaciones.

Pero en esta ocasión todos los flashes no han ido a parar al ultimo Iphone o Samsung,el centro de atención lo ha tenido un teléfono móvil de gama baja que creíamos muerto y olvidado en un cajón.

[info ]La gran novedad de la Mobile Word Congress ha sido la reencarnación del indestructible Nokia 3310.[/info]

Lejos de lo ultimo en gadgets, aplicaciones y smartphones de ultima generación,se cuela un clásico de la telefonía móvil ,sí ese es el indestructible e inagotable Nokia 3310.

Novedades del Nokia 3310
Nokia presenta el Nuevo 3310

Nokia fue uno de los fabricantes de teléfonos móviles más populares y prestigiosos en el mundo. Sus terminales eran los más demandados del mercado.

Pero su declive comenzó allá por el 2007 cuando entraron en el panorama digital los nuevos smarphones con sistema operativo Android y el primer Iphone de Apple.

Aunque otras marcas han provocado la caída de su fama, en años recientes ha tratado de salir a flote con alianzas con empresas como Microsoft o la implantación de cámaras de alta resolución, para recuperar espacios en los consumidores.
Pero quizás por no haberse sabido adaptar a los nuevos teléfonos inteligentes y por su apuesta en otros sistemas operativos como el Windows Phone,hizo que los consumidores no apostaran por la marca que antaño gobernaba en la venta de móviles.
En 2016 el gigante finlandés vio incrementadas sus ventas en casi 13 millones de euros, sobre todo por sus modelos Nokia Lumia.

Smartphones que por cierto ahora son propiedad de Microsoft junto a otros como los Asha.
Todas las marcas apuntan a la innovación, a la puesta en marcha de tecnologías que se superen entre sí, pero Nokia intenta recrear el fanatismo y la nostalgia que en algún momento provocaron sus teléfonos, por eso,Nokia ha traído de vuelta al clásico 3310.

El 3310 es el segundo de sus dispositivos móviles más vendidos en toda la historia. Fue presentado en la reciente Mobile World Congress 2017 y causó gran revuelo ente los asistentes.

¿Que hay de nuevo en el Nokia 3310?

Se trata de una versión “repotenciada” del Nokia 3310, un móvil de gama baja, con pantalla a color de apenas 2,4 pulgadas,y teclado QWERTY físico.

El regreso del Nokia 3310

Aunque se esperaba que tuviera el mismo diseño que el anterior, el nuevo dispositivo es un poco más delgado y ligero.

Es ideal para los que necesitan atender continuas llamadas y mensajes de texto,así como una consulta básica por Internet,pero sin estar hiperconectados como con otros terminales móviles.
Posee una modesta cámara de 2 MP en su parte trasera y lo mas añorado por todos ,es que incorpora una batería que promete durar de 25 a 31 días en espera y 22 horas en conversación. Conectividad 2G,suficiente para llamadas y SMS en cualquier lugar, navegador OperaMini de buena velocidad (ideal para consultas breves y puntuales a la red), posibilidad de descargar e instalar aplicaciones que puedan ser ejecutada con sus características.

Pero quizás lo que menos gusta a los consumidores que ya han podido verlo en la Mobile Congress,es que la famosa app de mensajería WhatsApp no esta incluida en el nuevo terminal de Nokia,pero redes sociales como Facebook y Twitter sí.
[alert ]La batería del Nokia 3310 dura 22 horas de conversación[/alert]
El famoso juego de Snake tampoco quedó en el olvido, incorpora una versión más actualizada del famoso juego que tanto engancho a toda una generación.

Juega al snake en el nuevo 3310

Ademas incorpora Radio FM, calendario, alarma, ranura para tarjeta externa de almacenamiento y reproductor MP3 son otras de las funciones incorporadas.

 

 

El nuevo Nokia 3310 tendrá un precio asequible

El telefono Nokia estara disponible en cuatro colores amarillo, rojo, negro y gris.
Tendrá un precio de 50 dólares/49 Euros y podría llegar al mercado a partir del mes de Abril 2017.
[youtube video_id=”3hlhjGMWpYg” width=”640″ height=”360″ ]

Nokia no dejará los Smartphones

Pareciera que el lanzamiento de este teléfono de gama baja y otros dos modelos, es la despedida de Nokia de los Smartphone pero no es así. Es una simple estrategia que aplica para fidelizar de nuevos a sus seguidores con aparatos económicos y que hagan referencia a aquellos que fueron tan deseados.

Como cambiar la pantalla de un Iphone 6 rápido y facil

¿Que seria de los teléfonos móviles sin las caídas?

¿A quien no se le ha caído su teléfono en algún momento?- y da igual si es un teléfono móvil barato o uno caro-si se cae tienes muchas papeletas de que se rompa la pantalla.
Pues no se a ti,pero a mi muchas veces,tantas que yo mismo empece a curiosear y a meterme en este mundillo para empezar a reparar mis teléfonos móviles para ahorrarme algo de pasta.
Así que de mis propias vivencias sale este post donde intento enseñarte a perder el miedo y reparar por ti mismo a cambiar la pantalla de un iphone 6 rota o estropeada.

¡Vamos a la acción!

Aunque pueda parecer un mundo,la realidad es que cambiar una pantalla no lo es tanto,sobre todo en los teléfonos  iphones. Estos están diseñados para que todo encaje a la perfección,siendo fácil divisar los distintos componentes que lo forman y poder desmontarlo con facilidad.
Lo principal a tener en cuenta a la hora de saber como reparar móviles,sea la marca que sea..es que los componentes hay que desmontarlos con sumo cuidado,nunca tirar con fuerza de algo,ya que corremos el riesgo de romper algún cable flex , placa u otro componente.

Nunca tirar ni forzar ningún componente a la hora de desmontar un teléfono móvil

¿Como esta compuesta una pantalla de móvil y porque se rompe tan fácilmente?

Las actuales pantallas de los telefonos moviles son capacitivas.

¿Que coño es eso? – No desesperes aun …esto es que están formadas por dos pantallas distintas y unidas en uno,el LCD y el táctil.

Pantalla LCD  – La pantalla de cristal líquido o LCD es una pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos, colocados delante de una fuente de luz o reflectora, es muy utilizada en electrónica porque utiliza cantidades muy pequeñas de energía eléctrica.

Pantalla táctil – Es una pantalla que mediante un toque directo detecta nuestros movimientos ,permitiendo la entrada de datos o emitiendo ordenes.
La parte que mas se suele romper es la pantalla táctil ,porque es la que sufre los impactos y rayones mas a menudo.El LCD se rompe normalmente en caídas fuertes o por presión en la pantalla,un caso que a mi me a ocurrido mucho es que el LCD se reviente mientras tengo el móvil en el bolsillo y mal sentarme provoca que presionemos la pantalla del teléfono provocando su rotura.

Bueno una vez aclarado que es y como funciona una pantalla de celular,vamos mano a la obra.

Cambiar una pantalla rota de mi iphone 6 rápido y fácil

¿Que necesito para cambiar la pantalla de un teléfono móvil?

1º- Herramientas necesarias para desmontar una pantalla de móvil.

Para empezar a desmontar la pantalla del teléfono necesitamos las herramientas adecuadas,estas herramientas se pueden encontrar de forma muy fácil en internet o en una tienda física donde reparen telefonos moviles . Para el desmontaje del iphone necesitamos un destornillador de punta thor,una pala de plástico y un chupón.

  • En muchas pantallas vienen las herramientas para su cambio,pero en otras no,yo recomiendo que si lo haceis frecuentemente os compréis un kit profesional de desmontaje y montaje de teléfonos móviles. O podéis comprar también un kit básico que os saldrá en unos 2 o 3 eurillos.
Podéis comprarlo aquí

Herramientas desmontaje teléfonos moviles

2º- Donde comprar la pantalla del iphone 6/6S.

La otra parte fundamental es la pantalla nueva,cuidado con esto,ten cuidado donde la compras ,puedes conseguirla original (mas cara) o equivalente que es mucho mas económica y el resultado a mi parecer es el mismo,esto ya depende de cada uno.

Pero debes comprarla en sitios de confianza,ten muy claro en la web donde la compres las políticas de devolución porque en caso de que no funcionara o viniese rota te den garantías de devolución. También ten cuidado y asegúrate que la pantalla que vas a comprar es la que necesitas,cada vez hay mas modelos de teléfonos y cada pantalla o componente puede variar un poco,así que cuando vas a comprarla asegúrate que es el modelo que necesitas.

Una vez comprada la pantalla ,tratarla con mucho cuidado ,conectarla y no quites los plásticos que la protegen hasta que te cerciores que funciona perfectamente,ya que si quitas estos plásticos ningún proveedor te va a descambiar o reembolsar tu dinero en caso de que estuviese defectuosa.

Consigue la pantalla  para el Iphone 6 por 34€

Pantalla original iphone 6 blanca
Bien ya tenemos todo lo necesario para cambiar la pantalla rota del iphone 6/6S.

¿Como desmontar y cambiar la pantalla del Iphone?

1º Paso-Desmontando pantalla del resto de la carcasa.

El primer paso es desmontar los tornillos que se encuentran en la parte de abajo,donde esta el conector de carga.
Un consejo que te doy es que hagas un esquema para saber colocar cada tornillo correctamente,ya que son varios los tornillos y componentes que hay que quitar.
quitar tornillos inferiores

 

Una vez retirados los tornillos,cogemos el chupón,lo colocamos sobre la pantalla sobre la parte de abajo como se muestra en la imagen y tiramos suavemente hasta que vemos como se separa.
Una vez separada,nos ayudamos con la espátula,haciendo hueco por los laterales,pero sin llegar a tirar de la pantalla,Cuidado con esto que los conectores están en la parte superior.

 

Desmontando un iphone 6

 

2º Paso-Quitar conexiones

Una vez se ha desencajado la pantalla,debemos quitar los cables flex que unen la pantalla con el resto del móvil,son los cables flex del LCD,táctil,botón Home,etc..
Si nos fijamos los conectores están tapados por una chapita con cinco tornillos que hay que quitar (acordaros de la posición de cada tornillo),una vez retirado con la espátula de plástico retiramos los conectores despacio,en total son cuatro conectores.

Tornillos de un telefono iphone
Quitar chapa protectora
Conectores de la pantalla iphone 6
Quitar los cuatro conectores

 

 

 

 

 

 

 

Ya retirado los conectores teneos la pantalla suelta del resto del telefono movil, a continuación quitamos el botón home,la cámara delantera,y desanclar la pantalla de una placa con 6 tornillos.

3º Paso -Quitar componentes de la pantalla vieja.

Empezamos quitando los dos tornillos inferiores que tiene la chapa que protege al botón de Home,una vez quitado,presionamos el botón de fuera hacia dentro,hasta que lo desencajamos y quitamos el cable flex que lo une.

 

boton-home

 

El siguiente paso es quitar la chapa protectora del LCD que tiene 6 tornillos,después procedemos a quitar el altavoz,que esta arriba junto con la cámara delantera.

 

Quitar altavoz en iphone
A la pantalla vieja hay que quitarle la rejilla que protege al altavoz y un protector de la lente de la cámara y la colocamos en la pantalla nueva y procedemos al montaje.

Cambiar pantalla iphone 6

Montando la pantalla nueva al iphone 6

Bueno pues si hemos seguido los pasos correctamente del desmontaje el montaje de la pantalla nueva no debe de ser ningún misterio,simplemente invertimos el proceso y ya esta.

El montaje es sencillo solo hay que revertir los pasos que hemos dado al desmontar, a la hora de colocar los cables flex,tened cuidado de que encajen bien en su lugar,los conectores que unen la pantalla con el resto del teléfono,recordemos que eran cuatro conectores flex,son fáciles de conectar,ya que cada uno tiene un tamaño y longitud,lo que hace fácil e intuitivo saber donde va cada uno.

Pero como se que te gustan los videos donde te lo explican al detalle,te dejo este vídeo para que lo hagas insitu y si te quedo alguna duda con el vídeo lo aclararas seguro,sino …pues déjame un comentario.

 

Bueno pues espero que te haya gustado y servido de ayuda al reparar la pantalla rota de tu smartphone iphone 6.

Este es el primero de los post que voy a ir subiendo con consejos trucos y tutoriales, así que ya sabes ,si no quieres perderte ninguno suscribete a mi Newsletter y te enteraras el primero 😉

Un saludo y nos vemos pronto

Como espiar Whatsapp de otra persona

¿cómo espiar whasapp del móvil de otra persona?,pues con Whatsapp Web

Muchas son las personas que quieren controlar o espiar que hablan ya sean sus parejas ,hijos o amigos.Pues este artículo explico paso a paso que hay que hacer ,gracias a las nuevas actualizaciones de Whatsapp esto se consigue de forma sencilla.


Como espiar whatsapp de alguien y sus conversaciones seguro que ha sido algo que todos hemos querido hacer en algún momento, ¿quién no ha tenido la tentación de cogerle el móvil a su pareja o hijos ,para ver con quienes hablan y que dicen en sus últimas conversaciones?,¡seguro que todos! ;)
Nosotros vamos a utilizar una de las últimas actualizaciones publicadas por la app ,esta opción es Whatsapp  Web, con esta función es posible clonar la app de otra persona y poder controlarlo desde nuestro smartphone. Muchos son detractores de esta función por la  la falta de privacidad que la compañía ha ido incorporando con sus actualizaciones.
Recordemos el doble check azul cuando se entrega y se leía el mensaje,o la hora de la última conexión,todo ello trajo una gran controversia debido a la gente que criticaba dichas funciones por la perdida de intimidad y privacidad que traía la aplicación.
Tal fue la repercusión y criticas que obtuvieron de todo el mundo, que casi instantáneamente añadieron una funcionalidad más,”que estas opciones se pudiesen anular”,es decir,que se pudiesen bloquear y así mantener la privacidad de la que anteriormente se disfrutaba.
Pero Whatsapp da un paso más allá al traer una versión “spy whatsapp” o “whatsapp espía“,sí esto ya es posible hacerlo de forma rápida y en apenas unos minutos.En este post os mostraremos paso a paso como descargar y configurarlo para que aprendáis a saber como espiar whatsapp de otra persona y por supuesto el programa espía whatsapp es gratis.

Bueno,no me enrollo más y vamos al lío que muchos estarán deseosos de aplicarlo en el movil de alguien.:)

Espiar Whatsapp online

Paso 1.-¿Que necesitamos?

En primer lugar necesitamos nuestro móvil ,que sera el que utilicemos para “clonar” el whatsapp de la persona a espiar en nuestra cuenta,es decir,daremos poderes a nuestro móvil para poder ver todas las conversaciones de whatsapp de la persona a espiar.

También decir que necesitaremos por solo unos segundos el teléfono de la otra persona,así que tendremos que aprovechar un momento de descuido en el que el teléfono este solo,ya sea mientras se da una ducha,duerme o simplemente lo deja en algún lugar perdiéndolo de vista y así poder nosotros acceder al teléfono de manera rápida y segura.

Paso 2 .-Desde nuestro movil :

Abrimos el navegador y en Google tecleamos web.whatsapp .

espiar el whatsapp
Nos aparecerá algo como lo de arriba,pero nosotros necesitamos otra cosa,así que ahora seleccionamos en el botón de opciones del buscador (mirar la imagen 2).

 

 

Busca en google whatsapp webImagen 2

Nos vamos abajo en el menu que aparece y seleccionamos donde dice : ver como ordenador (imagen 3).

Ver como ordenador programa whatsapp web

Imagen 3

Una vez seleccionada la opción se recargara la página y clicaremos en la opción Whatsapp Web. (Imagen 4)

espiar conversaciones de whatsapp gratisImagen 4

¡Esto es Importante!,hay que hacer click sobre el texto en azul “WhatsApp Web“, NO EN EL LINK EN VERDE.

Paso 3.- Código QR en nuestro móvil

Una vez dejado esto claro lo siguiente que tendrá que hacer la app (si lo estamos haciendo bien) ,es mostrar  un código QR (un código QR es algo así … Imagen 5)

Codigo QRImagen 5

Paso 4.- Desde el teléfono de la victima

Cuando nos muestre el código ,dejamos nuestro móvil y cogemos el teléfono de la persona que queremos espiar whatsapp. Entramos en el Whatsapp de la victima,damos en el botón de opciones ,después nos vamos a la opción “WhatsApp Web” ,clicamos y nos aparecerá la siguiente imagen (Imagen 7)

opciones del menuImagen 6

copiar whatsapp de otra personaImagen 7

Una vez nos sale eso,que es un lector de código QR,tenemos que coger nuestro móvil de nuevo y colocarlo debajo del de la victima,para que desde el movil de la victima se escanee el codigo QR que anteriormente obtuvimos en nuestro teléfono.Automaticamente la aplicación copia el código y ya se quedaría guardado el whatsapp de nuestra victima en nuestro smartphone ,siendo 100%  espiable sus conversaciones de whatsapp y poder ver con quien habla o chatea .

Por si teneís algún problema al hacerlo, dejo un vídeo que lo muestra paso a paso, para que configuréis bien la aplicación para espiar el whatsapp de otra persona de forma sencilla y gratis.

ComoEspiar Whatsapp de otra persona con la aplicación Whatsapp Web gratis.

Este vídeo muestra paso a paso lo que tienes que hacer para espiar a alguien sus conversaciones.

 

 

Espero que os haya gustado y os agradecería enormemente que dejaraís una puntuación y compartieras en las redes sociales este post.

Gracias y hasta la próxima.

Comprar movil a plazos en una compañia de telefonia movil ¿Vale la pena?

COMPARATIVA DE TELEFONIA MOVIL CON CONTRATO Y TERMINAL

¿Contrato sólo de telefonía o llamadas más comprar movil a plazos?

En nuestro anterior post sobre comparativa de telefonía móvil, estuvimos analizando las diferentes propuestas de algunos de los operadores de telefonía con contrato mensual.

En el post inicial sobre comparativas de telefonía, intentemos hacer una pequeña reflexión sobre las diferentes propuestas de los operadores y como dependiendo del uso que le demos a nuestro móvil, lo que a priori nos parecen ofertas súper económicas, luego pueden darnos sorpresas en nuestra factura mensual, sorpresas principalmente originadas por el temido ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA.

Inicialmente nos basamos principalmente en buscar las tarifas más económicas y que mejor se ajusten a nuestro uso cotidiano del teléfono. Pero en este afán de buscar el mejor precio, no tuvimos en cuenta la opción de contratar una tarifa la cual incluya un Smart Phone. Entre otras cosas porque esta última opción nos aleja claramente del objetivo inicial de conseguir la tarifa más económica.

Pero una vez pasada la barrera del mejor precio, todos queremos tener una gran disponibilidad y uso de nuestro teléfono a un buen precio, pero como no, nos atrae muchísimo la idea de poder hacer un buen uso de nuestro teléfono con la mejor tarifa, pero si además podemos sustituir nuestro viejo terminal por uno de última generación, la idea pasa de ser atractiva a ser irresistible.

En esta ocasión queremos mostraros las principales ofertas de telefonía más terminal que ofrecen las compañias para comprar movil a plazos, pero además queremos hacer una pequeña reflexión sobre las ventajas e inconvenientes de esta opción.

En esta franja de precios hemos considerado las tarifas más económicas con llamadas ilimitadas.

amena ilimitadas, 60 min intern IP 1 GB Huawei ascend P7 4G31,40€/mesNo11,05€/meses276,20€

Operador, Tarifa y Termial Pago tarifa/mes Permanecia Pago Movil/mes Pago Final Movil
Yoigo ilimitada 600 MB Huawei Y530 25,00€/mes 24 meses 5,05€/meses 121,20€
Yoigo infinita 2 GB Sony Xperia J 32,00€/mes 24 meses 12,05€/meses 189,20€
Movistar ilimitadas 2 GB Galaxy S5 48,50€/mes 18 meses 18,90€/meses 453,60€
Movistar ilimitadas 2 GB iPhone 6 Plus 16 GB 60,50€/mes 18 meses 30,50€/meses 732,00€

Como podéis observar, lejos queda la mejor opción de nuestra anterior comparativa en la que teníamos llamadas ilimitadas más 1 GB por 19.95 € al mes.

Claro está que hay muchos factores que influyen a la hora de decantarnos por una u otra tarifa, sobre todo si tenemos un modelo específico de terminal en mente y nos es imposible hacer frente a su importe en un solo pago.

Si lo que queremos es una financiación de nuestro terminal ideal en 24 meses, la tabla expuesta nos puede ser de gran ayuda para optar por el modelo que deseamos.

En la tabla podéis observar que la permanencia en la compañía va desde 0 meses en algún caso, pasando por 18 y hasta 24 meses, pero en todos los casos la amortización del terminal es de 24 meses.

¿Realmente queremos estar pagando un teléfono durante 24 meses? En este período de tiempo y al ritmo que avanza la tecnología, en algún caso llagará el momento en el que nos quedará un año por pagar de nuestro terminal obsoleto.

Repito que si lo que deseamos es una financiación de un modelo específico para comprar movil a plazos, esta puede ser una muy buena opción, pero si lo que queremos es disfrutar de una tarifa con llamadas ilimitadas y pagar lo mínimo al mes, siempre nos queda la opción de adquirir un SmartPhone libre, y os recuerdo que hay modelos de marcas blancas con características como: pantalla de 4.5 “ android y dual core por 115.00 € o pantalla de 5” y Quad Core por 150.00 € y no tendremos que formar matrimonio con ninguna compañía más allá del tiempo que nosotros deseemos o nos interese.

Una vez más esperamos haber aportado un granito de arena en la ardua elección de una tarifa de telefonía.

1 2 3