tablets y moviles tablets y moviles

Blog

Como espiar Whatsapp de otra persona

¿cómo espiar whasapp del móvil de otra persona?,pues con Whatsapp Web

Muchas son las personas que quieren controlar o espiar que hablan ya sean sus parejas ,hijos o amigos.Pues este artículo explico paso a paso que hay que hacer ,gracias a las nuevas actualizaciones de Whatsapp esto se consigue de forma sencilla.


Como espiar whatsapp de alguien y sus conversaciones seguro que ha sido algo que todos hemos querido hacer en algún momento, ¿quién no ha tenido la tentación de cogerle el móvil a su pareja o hijos ,para ver con quienes hablan y que dicen en sus últimas conversaciones?,¡seguro que todos! ;)
Nosotros vamos a utilizar una de las últimas actualizaciones publicadas por la app ,esta opción es Whatsapp  Web, con esta función es posible clonar la app de otra persona y poder controlarlo desde nuestro smartphone. Muchos son detractores de esta función por la  la falta de privacidad que la compañía ha ido incorporando con sus actualizaciones.
Recordemos el doble check azul cuando se entrega y se leía el mensaje,o la hora de la última conexión,todo ello trajo una gran controversia debido a la gente que criticaba dichas funciones por la perdida de intimidad y privacidad que traía la aplicación.
Tal fue la repercusión y criticas que obtuvieron de todo el mundo, que casi instantáneamente añadieron una funcionalidad más,”que estas opciones se pudiesen anular”,es decir,que se pudiesen bloquear y así mantener la privacidad de la que anteriormente se disfrutaba.
Pero Whatsapp da un paso más allá al traer una versión “spy whatsapp” o “whatsapp espía“,sí esto ya es posible hacerlo de forma rápida y en apenas unos minutos.En este post os mostraremos paso a paso como descargar y configurarlo para que aprendáis a saber como espiar whatsapp de otra persona y por supuesto el programa espía whatsapp es gratis.

Bueno,no me enrollo más y vamos al lío que muchos estarán deseosos de aplicarlo en el movil de alguien.:)

Espiar Whatsapp online

Paso 1.-¿Que necesitamos?

En primer lugar necesitamos nuestro móvil ,que sera el que utilicemos para “clonar” el whatsapp de la persona a espiar en nuestra cuenta,es decir,daremos poderes a nuestro móvil para poder ver todas las conversaciones de whatsapp de la persona a espiar.

También decir que necesitaremos por solo unos segundos el teléfono de la otra persona,así que tendremos que aprovechar un momento de descuido en el que el teléfono este solo,ya sea mientras se da una ducha,duerme o simplemente lo deja en algún lugar perdiéndolo de vista y así poder nosotros acceder al teléfono de manera rápida y segura.

Paso 2 .-Desde nuestro movil :

Abrimos el navegador y en Google tecleamos web.whatsapp .

espiar el whatsapp
Nos aparecerá algo como lo de arriba,pero nosotros necesitamos otra cosa,así que ahora seleccionamos en el botón de opciones del buscador (mirar la imagen 2).

 

 

Busca en google whatsapp webImagen 2

Nos vamos abajo en el menu que aparece y seleccionamos donde dice : ver como ordenador (imagen 3).

Ver como ordenador programa whatsapp web

Imagen 3

Una vez seleccionada la opción se recargara la página y clicaremos en la opción Whatsapp Web. (Imagen 4)

espiar conversaciones de whatsapp gratisImagen 4

¡Esto es Importante!,hay que hacer click sobre el texto en azul “WhatsApp Web“, NO EN EL LINK EN VERDE.

Paso 3.- Código QR en nuestro móvil

Una vez dejado esto claro lo siguiente que tendrá que hacer la app (si lo estamos haciendo bien) ,es mostrar  un código QR (un código QR es algo así … Imagen 5)

Codigo QRImagen 5

Paso 4.- Desde el teléfono de la victima

Cuando nos muestre el código ,dejamos nuestro móvil y cogemos el teléfono de la persona que queremos espiar whatsapp. Entramos en el Whatsapp de la victima,damos en el botón de opciones ,después nos vamos a la opción “WhatsApp Web” ,clicamos y nos aparecerá la siguiente imagen (Imagen 7)

opciones del menuImagen 6

copiar whatsapp de otra personaImagen 7

Una vez nos sale eso,que es un lector de código QR,tenemos que coger nuestro móvil de nuevo y colocarlo debajo del de la victima,para que desde el movil de la victima se escanee el codigo QR que anteriormente obtuvimos en nuestro teléfono.Automaticamente la aplicación copia el código y ya se quedaría guardado el whatsapp de nuestra victima en nuestro smartphone ,siendo 100%  espiable sus conversaciones de whatsapp y poder ver con quien habla o chatea .

Por si teneís algún problema al hacerlo, dejo un vídeo que lo muestra paso a paso, para que configuréis bien la aplicación para espiar el whatsapp de otra persona de forma sencilla y gratis.

ComoEspiar Whatsapp de otra persona con la aplicación Whatsapp Web gratis.

Este vídeo muestra paso a paso lo que tienes que hacer para espiar a alguien sus conversaciones.

 

 

Espero que os haya gustado y os agradecería enormemente que dejaraís una puntuación y compartieras en las redes sociales este post.

Gracias y hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.