tablets y moviles tablets y moviles

Blog

¿Como ahorrar mucho dinero con las tarifas de móviles mas baratas del mercado español para nuestros telefonos libres?

¿Como ahorrar mucho dinero con las tarifas de móviles mas baratas del mercado español para nuestros teléfonos libres?

si quieres ahorrar en tu factura de teléfono es vital que leas este consejo que te trae Tablets y moviles, hoy hablaremos de pepephone una compañía que esta haciendo bien las cosas para los usuarios.

 Nunca me hubiese imaginado que en un post iba a hablar bien de alguna compañia telefonica, con los palos que hemos recibidos todos, porque creo que todos!!! sin excepcion, hemos tenido alguna historieta que contar de Movistar, Vodafone, Orange, etc. Pues bien, esta gente de PepePhone, que es como se llama la compañia telefónica, me ha dejado asombrado, ya no solo por sus tarifas, que son muy buenas, si no por el servicio y las condiciones que tienen. Claro, siempre piensas, de algún sitio se cobraran el dinero, nadie da duros a 4 pesetas ya que nuestra cultura española nos obliga a hacernos esta pregunta, pero al parecer no es así, mi experiencia a sido muy buena y la de la gente con la que he tenido la oportunidad de hablar del tema también la ha sido, así que sin mas preambulos os intentare explicar brevemente y a grandes rasgos las tarifas que tienen.

Pepephone es un operador móvil virtual (OMV) que aseguran tener cobertura mundial y llegar al 99.9% de ella, ya que trabajan con la red de Vodafone, no tienen compromisos de permanencia ni cuotas, te permiten llamar siempre a precios muy económicos y además, todo lo que gastes te lo devuelven en dinero para volar con Air Europa: Sí, Euro a Euro, sin puntos, solo tienes que pagar el viaje de vuelta. Te prestan el servicio normal que te puede dar movistar, como: mantener tu número de teléfono o adquirir uno nuevo, tiene tarjetas prepago en las que solo pagas si llamas y el minuto te cuesta 7 céntimos más el establecimiento de llamada que son 15 cent.( esto no te los quita nadie…) pero si, solo 7 centimos, tambien tiene servicio de datos (Internet para el móvil) que aparte de funcionar muy bien esta a un precio increíble, un ejemplo: si escoges la tarifa para navegar y hablar te costará 6.90€  (651Mb, que para recibir whatsapp y correos, sobra) y cada llamada que realices a 0.009 € (si, no llega ni al centimos) yo tuve que mirarlo muchas veces para creérmelo y hasta que no llegó la primera factura seguía sin estar convencido, pero es real ni más ni menos.

 

Una cosa que me sorprendió es algo que le llaman principios (os dejo el enlace abajo), son una especie de normas en las cuales te explican como trabajan y porque lo barato de su servicio, normas como:

– Te dicen que ellos no regalan nada ya que ninguna empresa lo hace sin que no intente cobrartelo luego.
– Si mejoran el precio de las tarifas, las cambian primero a los que ya somos clientes, sin que lo pidamos y aunque no nos enteremos. Tampoco hay promociones, cada cliente tiene el mejor precio posible SIEMPRE.
– Podemos cambiar de tarifa cuanta veces queramos al mes dependiendo del consumos que vayamos a hacer del móvil, por ejemplo: si nos vamos de vacaciones y sabemos que este mes no vamos a consumir datos pues nos cambiamos de tarifa y solo pagamos las llamadas y cuando regresemos los damos de alta otra vez (esto si que es pensar en el cliente)
-También explican que si tienes alguna incidencia te atienden en España y españoles, haciendo alusión a que la mayoría de las compañías tienen su atención al cliente en Sudamérica.
-Tampoco subvencionan teléfono ya que ellos saben que comprar un teléfono libre de marcas blancas y después contratar una de sus tarifas a la larga sale mucho más económico.
-Si tienes alguna reclamación sobre un dinero que piensas que te han cobrado de mas, te lo devuelven enseguida, está por la labor de ellos demostrarte que no es así, pero si no lo pueden demostrar tu ya tienes tu dinero en tu cuenta. (a ver que compañia te hace esto)

Entonces, ¿Cómo es tan barato? Al no contar con oficinas propias (Disponen de 1500 en toda españa pero son las de viajes Ecuador y Halcon viajes que pertenecen a su grupo), tampoco red comercial, campañas de publicidad ni departamento de marketing, todo ese dinero que se ahorran después no te lo cobran a tí, así de fácil.

Otra cosa que me ha gustado es que al tener tu cuenta por internet puedes ver prácticamente a tiempo real tu consumo y si no quieres estar pendiente de el, ellos te envian mensajes de texto para recordarte que has superado el 80% de tu consumo y cosas asi.

En conclusión y os lo juro que no trabajo para ellos, de largo la mejor opción hoy en día para una persona que no utilice mucho el telefono (vamos que no sea un empresario) y que quiera el móvil para poder recibir mensajes tipo whatsapp y llamar a tu madre o novi@ de vez en cuando y si estas pensando en cambiar tu movil viejo por un flamante smartphone libre y economico como este Móvil de 5,2 pulgadas de pantalla tactil no te lo pienses mas y da el paso.

Os dejo los enlaces de la página web para que os sercioreis vosotros mismos, espero haber aportado algo a la economía familiar, que la cosa esta muy mal 🙂

 

 

Enlaces.

Principios de PepePhone de las tarifas mas baratas para moviles

Página de PepePhone donde estan los precios mas bajos para tu smartphone

 

Algunas imágenes y contenido de este Post han sido tomadas de www.pepephone.com  el resto es contenido original del Blog TyM.com de www.tabletsymoviles.com

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.